FANDOM

"Piloto"
Temporada Piloto, Episodio 1
Adventure Time
Fecha de estreno: 07 de Diciembre del 2008
Creditos
Director: Larry Leichliter

Hugo Morales

Pendleton Ward

Historia: Pendleton Ward
Episodios
Anterior
"N.A"
Siguiente
"Panico en la Fiesta del Palacio"
El? Corto de animación? Hora de Aventura? (en sí mismo titulado "Adventure Time") fue creado originalmente como parte de? Random!,? dibujos animados de? Frederator Studios? en Nickelodeon. Tenga en cuenta que aunque algunas fuentes dan una fecha de transmisión oficial del 7 de diciembre de 2008, el corto se hizo realidad en 2006 y se convirtió en un video viral de Internet en 2007.

SinopsisEditar

Pen (Finn) y? Jake? ven a? Arcoiris? llorando, así que la siguen y descubren que es porque el Rey Helado había secuestrado a la? Dulce Princesa? entonces pen va a rescatar a la dulce princesa mientras jake se queda platicando con arcoiris, luego pen rescata a la dulce princesa, ella le da un beso y se pone rojo, luego se van porque unos bandidos le roban un diamante a un anciano.

TramaEditar

Están en el bosque. Cuando comienza el corto Pen esta durmiendo en su saco frente a un árbol y Jake esta meditando con las piernas cruzadas flotando en el aire. Pen despierta y le pregunta a Jake que hace. Este le contesta que se esta conectado a Internet con su mente. Pen se rie y Jake cuenta que acaba de descargar un baile a si que los dos empiezan a bailar. En ese momento, ven en el cielo volando a gran velocidad a Lady Arcoiris quien esta llorando asi que la siguen para animarla. Los dos corren y Jake se hace lo suficientemente grande como para que Pen suba en su lomo.

Para animarla, Pen prueba con un chiste pero no sirve de nada. Despues de haberla seguido han llegado al reino de hielo. El Rey Helado dispara a Lady con unos rayos que no le alcanzan. Ellos se detienen para observar la situacion usando unos prismaticos y ven a la Dulce Princesa. Para ir a salvarla Pen se pone su sueter amarillo y Jake sus botas moradas. Los dos usan a unos pinguinos para deslizarse por la nieve. Entonces, aparece un ciclope de hielo, un golem de nieve y un elemental de fuego. Al ciclope y al golem les lanzan unas bolas de nieve y al elemental les indican como ir al sol, tras esto le lanzan unas bolas de nieve. Agradecido, les pregunta sus edades a lo que Pen contesta 12 y Jake 28.

Con sus poderes mágicos, Jake estira sus piernas hasta llegar a la cueva del Rey Helado y cuando este dice que Jake es el perro de Pen, Pen le da una patada y empiezan a luchar. Mientras, Jake se presenta a Lady Arcoiris y hablan sobre que los dos tocan la viola. El Rey Helado dice que el sombrero de Pen es estúpido y Pen se enfada. Uno de los rayos de hielo le alcanza y Pen se encuentra en su mente junto con Abrahan Lincoln que le dice que su mente fue transportada al pasado y a Marte y que lo único que importa es que crea en el mismo. Asi se decongela pero mientras el Rey Helado rapta a la Dulce Princesa y se la lleva volando. Lady, Pen y Jake le siguen y desde encima de Jake, Pen salta y toma a la princesa que caen el Lady. Jake le tira la corona al Rey Helado y este cae al suelo. Para agradecerle haberle salvado, la Princesa le da un beso a Pen que se pone muy contento. Los dos se despiden cuando ven que unos ninjan le estan robando un gran diamante a un anciano a si que dicen adiós y salen corriendo.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Actualmente Hora de Aventura está nominado a un premio en los kids choice awards Argentina 2012 aunque perdio contra Phineas y Ferb al igual que en los de México 2012
  • Al momento de ponerse ropa de invierno, Pen y Jake hacen lo mismo que en? "La Cámara De Navajas Heladas".
    Archivo:Hora de Aventura Pilotowmv 0001.jpg
  • En este episodio Finn se llama por su nombre original "Pen".
  • El nombre de Pen, hace referencia al creador de la serie, Pendleton Ward.
  • En la escena de Abraham Lincoln, Pen lo reconoce aunque jamás ha tenido contacto con humanos ni con su historia.
  • Este corto se emitió en Nickelodeon, pero no aceptaron producir más episodios porque lo consideraron como algo bastante raro y tenían miedo de que no fuera bien aceptado.
  • La Tierra que se muestra en la escena de Marte no tiene indicios de la? Guerra de los Champiñones, esto puede explicar el porque de que suceda en el pasado.
  • Aproximadamente en el minuto 1:40 se puede encontrar el tan típico caracol que aparece escondido en el resto de la serie como parte del risco.
  • Es la primera vez que se puede ver al? Golem de Nieve? del episodio "Gracias".
  • A Pen le queda en el corto su sweter amarillo grande pero en la serie no.
  • El video se puede ver en la wikia en ingles.
    CaracolPiloto

    Caracol

  • Es la primera vez que se ve a? Jake? meditar, la segunda fue en? Amor Loco? cuando pensaba en Arcoiris.
  • La calidad y el estilo de dibujo de este episodio es totalmente diferente a la actual.
  • Este episodio cuenta con una intro diferente, pero la letra de la intro permanece excepto cuando dice: Pen The Human.
  • En este episodio hay mucha mas acción de la normal en la batalla entre el Finn y el Rey Helado. Es decir, este ultimo es mucho mas dificil de derrotar que en la serie.
  • En este capitulo, se ve como si Finn y Jake no tuvieran casa, o sólo salieron a acampar, ya que Finn despierta y estaba durmiendo en el pasto.
  • En este corto? Arcoiris? tiene un idioma distinto del actual: Utiliza unos silbidos.
  • La serie actual esta clasificada como "TV-PG"(Mayores de 12 años), pero este corto fue clasificado "TV-Y7"(Mayores de 7 años).
  • MAD hizo una mini-parodia sobre este capitulo llamada ¨Advenger Time¨, y ¨Hora de Avenganza¨ en Latinoamerica
  • La voz de Pen (finn) es mas chillona que la actual,tal vez porque este era el piloto.
  • Pen se enamora de la dulce princesa por el beso que le dio.
  • El inicio del episodio Ricardio Corazón de Leon es muy parecido a una parte de este corto
  • La voz de la Dulce Princesa es la que más se ha cambiado.
  • En Latinoamerica nunca se emitió este capitulo.
  • Las botas de Jake vuelven a aparecer en La camara De navajas heladas
  • En algunas partes de observa que el Rey Helado es como cuatro veces mas grande que Pen(Finn)
  • En algunas partes del piloto se pueden ver que las joyas de la corona del Rey Helado son mas pequeñas.
  • El saco de dormir de Finn es rojo ,pero en la serie es de color naranjo
  • Finn usa unos binoculares del mismo color que en Ricardio Corazon de Leon.
  • Cuando Finn tira bolas de nieve al golem de nieve, el le tira varias, pero al golen de nieve solo le caen 2 en los ojos.
  • En este episodio de logra saber que Jake tiene la habilidad de conectarse a internet por medio de la mente, esto no se ha vuelto a ver en la serie.
  • Jake se ve como si se huviera dibujado a base de un cuadrado.
  • Cuando? Finn? aparece en? Marte? se ve que la tierra no tiene el crater causado por la? Guerra de los Champiñones, talvez es porque a los creadores todavia no se les havia ocurrido la idea ni tampoco la historia, o puede ser que estuviera en el pasado, porque Lincoln le habia dijo a Finn que fue transportado al pasado.
  • Finn se enoja cuando el Rey Helado dice que Jake es el perro de Finn, cosa que ocurre más veces durante la serie.
  • Finn no tiene espada en este episodio.
  • Es primera vez que cuando le quitan la corona al rey helado no puede volar.
  • El sombrero de Pen (Finn) es muy diferente al actual, el cual se asemeja al de "bueno the bear"
  • Arcoiris es la que más a cambiado en apariencia.
  • En este episodio todavia no tienen el? Fuerte del Arbol.

GaleríaEditar

200px 200px 200px
Para ver la Galería de Piloto puedes ver Piloto/Galería.

VideosEditar

Archivo:Hora de Aventura Piloto