FANDOM

Pingüinos
Ame 17
Nombre Pingüinos
Gobernante Rey Helado
Viven en Reino Helado
Personajes Conocidos Gunter

Pingüina de las Flores Pingüinos Guardianes Monstruo Gunter Pingüino Xilofonista

Introducidos En Corto de Animación
Ultima Aparicion Jake The Dog

Los Pingüinos hacen su primera aparición en el Piloto " Adventure Time ", donde Finn (conocido como Pen en el Piloto) y Jake los utilizan como tablas de nieve. Los pingüinos viven en el Reino Helado y parece que les gustan al Rey Helado , ellos fueron vistos haciendole cosquillas al Rey Helado, y cabalgando sobre Jake en " Prisioneros Del Amor ". Ellos también hacen buenas guitarras de aire, y son criaturas amistosas. Sin embargo, algunos de los pingüinos trabajan para el Rey Helado. En general, no parecen tener muchas preocupaciones o motivación, que van a hacer lo que le pide el Rey Helado, pero se distraen fácilmente.

Los pingüinos aparecen en el episodio "Prisioneros Del Amor", así como en la primera escena de cada capítulo que se reproduce durante el Tema de Apertura . Muchos pingüinos tienen sus almas absorbidos por el Hunson Abadeer en " Llegó de la Nocheósfera ".

A partir de " La Princesa Monstruo ", se ha revelado que hay muchos pingüinos distintas que tienen nombres pronuncian de manera similar a" Gunter "(como "Goonter," "Gunther," "Günter," y "Goonther").

En el episodio de King Worm , los pingüinos forman los Monstruo Gunter que perseguien al Rey Helado al Igual que en Reign of Gunters.

AparienciaEditar

Todos ellos tienen ojos que se parecen a los de Jake. A diferencia de pingüinos reales, que tienen una cabeza del mismo tamaño que su cuerpo.

Pingüinos notables Editar

CuriosidadesEditar

  • El Rey Helado no parece que se preocupe mucho de la mayoría de los pingüinos que guarda en su reino, como él lanza varios en la basura después de bañarlo en " Cinco Fabulas Cortas "
  • Segun Hunson Abadeer, Gunter es la criatura mas malvada.
  • Una prueba de su maldad es en Reinado de Gunters porque roba el ojo demoniaco del rey helado y causan caos.
  • El Rey Helado le tiene un nombre variado de Gunter a cada pingüino.
  • Gunther tubo un gatito en vez de un pinguinito.

GaleriaEditar

200px 200px 200px
Para ver la Galería de Pinguinos puedes ver Pinguinos/Galería.

Plantilla:PersonajesMennb ==

Headline text Editar