FANDOM

Princesa Flama
Princesaflama
Nombre Princesa Flama
Sexo Femenino
Edad 14
Especie Gente de Fuego
Ocupación Princesa
Familiares Rey Flama (Padre)

Hijos de Arcoiris y Jake(futuros sobrinos)

Finn (Novio)

Hermano del Rey Flama (Tío)

Torcho (Primo)

Furnace (Primo)

Jermaine (Futuro Cuñado)

Josué ( Futuro Suegro)

Margaret (Futura Suegra)

Introducido "Incendio"
Ultima aparición "I Remember You" (mencionada)
Voz por Jessica DiCicco
Mireya Mendoza (Latinoamerica)

Eva Ordeig (España)

Finn haz eso que me gusta -Princesa Flama

La Princesa Flama (En España Princesa Llama) es un personaje que aparece por primera vez en el episodio "Incendium" de la tercera temporada de Hora de Aventura. Es la princesa del Reino del Fuego y la novia actual de finn y aparece en los episodios "Caliente Al Tacto ", "Burning Low" e "Ignition Point" de la cuarta temporada.

AparienciaEditar

Su cabello está hecho de fuego color bermellón (de naranja a rojo) , cuando lo trae suelto, cae en su espalda, y cuando lo peina, toma un aspecto similar a llamas. Su piel es de color del sol?

Archivo:XD Chibi Chibi.jpg

(entre naranja y amarilla). Si el fuego que produce es apagado, le duele y si se moja queda de un color rosáceo opaco. Ella lleva puesto un elegante vestido largo sin mangas y siempre anda descalza. Tiene un rubí grande en forma de un rombo sobre su cabeza y otro más pequeño sobre

su vestido que pueden mostrar su realeza en vez de una corona.Tiene forma humanoide. Los dos rubíes son similares a los muchos pequeños rubíes que el Rey Llama tiene sobre su armadura. Ella tiene un tipo de cuerpo similar a la Princesa Salvaje y Fionna. Patrick Seery ha declarado que ella está basada en una vela. Es una chica violenta por fuera pero es muy dulce cuando se vuelve novia de Finn.

RelacionesEditar

FinnEditar

Es su actual pareja, Ella lo Ama y él la Ama. Ella en realidad no se encuentra con Finn en persona hasta casi el final de "Incendio ", cuando ella persigue a Jake (quien había estado haciéndose pasar por Finn) y comienza a incendiar la Casa del Árbolytodos los objetos en ella.

Archivo:Ffgd.jpg

Después de ser empapada con Pirotecnia Líquida, Finn logra atraparla cuando cae, y le trae de vuelta a la Casa del Árbol, pero esta se marcha al bosque. En "Caliente al Tacto", la Princesa intenta hacer su propio Reino del Fuego en el Reino Duende, pero Finn y Jake, la vencen (con ayuda de Neptor). Ella vio llorar a Finn y por eso cree que él pertenece al elemento del agua. Al final ella abrazó a Finn (provocandole quemaduras leves) y se marchó. Ella esta enamorada de Finn mas adelante en el capitulo Burning Low donde se puede ver que son mas unidos ya que se dieron 3 besos en el episodio. El primero fue cuando escribió y leyó un poema, el segundo fue cuando le daba respiración boca a boca y el tercero fue indirecto ya que besaron una roca, simbolizando su beso ya que no podían besarse directamente. En Punto de Ignición el la menciona como su dama. Ella lleva una relación sentimental con Finn.

JakeEditar

Jake entra en el Reino del Fuego para cortejar a la Princesa Flama en nombre de Finn, que se sentía con el corazón róto después de haber sido rechazado por la Dulce Princesa. Aunque no se sabe cómo se siente acerca de Jake directamente, ella parece disfrutar de su canción, pero no del hecho de que accidentalmente mata al Bufón de su padre al derramar agua sobre él. Intenta atraparlo y matarlo después de que el Falso Finn la rechaza. En "Punto de Ignición"se ve que se llevan bien al igual que en "Quemadura Leve".

Dulce PrincesaEditar

No ha habido ningún contacto directo entre la Princesa Flama y la Dulce Princesa en la serie, pero la Dulce Princesa revela en "Burning Low" que el Rey Flama tenía que encerrar a su hija en una lampara debido a su inestabilidad física. La Dulce Princesa sabe, con gran detalle, lo que "su nucleo elemental no puede controlar el romance extremo", ya que si Finn trataba de besarla podria arder y atravesar la corteza terrestre, luego ella seria atraida por la gravedad y quemaria todo el planeta tierra desde adentro. Tambien en el mismo capitulo Finn le revelava a La Dulce Princesa que le gustaba tambien ella cuando le decia Eres mi heroe finn,mi heroe...

FlamboEditar

En el episodio "Incendio " sale gritando como una chica y Jake va a rescatarlo pensando que seria una princesa, pero después descubre que era Flambo. Él le habla de la Princesa Flama. Al parecer flambo ya conocia a la Princesa Flama ya que el guio a Jake hacia ella. Se desconoce si son amigos.Parece que a Flambo le gusta ya que cuando Jake le pregunta si conoce a una princesa para que este con Finn Flambo responde: -conozco a una y esta que arde- refiriendose a ella. Al parecer le gusta estar cerca de ella y estar pendiente de lo que hace, ya que estaba bajo una roca en el episodio de ignition point, casualmente y en el momento oportuno para ayudar a Finn y Jake

Rey FlamaEditar

Es su padre. El demuestra ser un padre muy sobreprotector ya que la tenia encerrada en una lampara colgante para evitar que le pasara algo malo y para el, ella es "como una rara gema o joya". En Ignition Point al parecer la Princesa Flama esta enojada con el Rey Flama por haberla encerrado en la lámpara. El al parecer acepta que tal vez puede que la Princesa Flama pueda cambiar ya que piensa que ella es mala pero dependiendo de la persona.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • La razón por la que la Princesa Flama fue encerrada en una lámpara se revela en el episodio Burning Low: Debido a que su núcleo elemental es inestable al romance extremo, si lo experimentaba, derretiría la tierra en donde ella se encontrase hasta llegar al núcleo terrestre y quemaría el planeta desde el interior.
  • Natasha Allegri diseñó a su versión de intercambio de género: el Príncipe Llama.
  • Es vulnerable al agua y siente dolor cuando el fuego que ha generado es extinto (En Burning Low se revela que solo le afecta si es que el fuego está conectado a ella).
Archivo:317946 401935059852688 1842498383 n.jpg
Ella es una de las pocas princesas que jamás ha sido capturada pero si mencionada por el Rey Helado en I Remember You (quiza porque es demasiado joven aún o porque esta hecha de fuego).
  • Después del episodio "Caliente al Tacto", la Princesa Flama se fue a conocer la tierra de Ooo, ya que estuvo encerrada toda su vida, como se puede apreciar en "Burning Low".
  • La Princesa Flama cree que Finn es un elemento del agua porque lo vió llorar.
  • Ella no tiene una corona, pero en su reemplazo tiene una gema en su frente que simboliza su realeza.
  • Ella en el capitulo "Incendio" despues de mojarse con la pirotecnia liquida finn la salva y ella vuelve a su estado normal
    Archivo:Princesa flama siendo salvada por finn.jpg
  • Finn le construyó una casa hecha de ramas, palos, ya encendidos, y otras cosas de madera para que sea su nuevo hogar.
  • Se cree que Finn y la Princesa Flama se han estado viendo antes de "Burning Low", ya que en este episodio ella dice "haz eso que me gusta" y al parecer Finn ya sabe qué es.
  • Al parecer en el episodio "Burning Low" sale varias veces con Finn, pues cada vez que la DP visita la casa, Finn no está.
  • Al parecer su flama cambia con respecto a su estado de ánimo, cuando esta muy tranquila su flama baja e incluso simula cabello suelto.
  • Ha sido besada por Finn 3 veces: La primera fue cuando Finn le escribió y leyó un poema. La segunda fue cuando Finn le dió respiración boca a boca, para darle oxígeno. La tercera fue un beso indirecto, ya que los dos besaron a travez una roca, simbolizando su beso.
  • La Princesa Flama es la segunda princesa que sale de su reino y vive por su cuenta, la primera fue la Princesa del Espacio Grumoso .
  • Desde Incendio, en los capítulos en los que aparece la Princesa Flama han sido de los mas esperados
  • En la versión Latina su nombre es Princesa Flama, pero en la version Castellana es Princesa Llama.
  • Al parecer Finn ha hecho que cambie porque desde que está con el ya no quema nada.
  • En el capitulo Incendio ella ve a Finn matando a Jake, pero en los siguientes episodios no le sorprende su presencia
  • En Ignition Point menciona estar enojada con su padre por haberla encerrado en la lampara.
  • En Ignition Point usa un nuevo atuendo con zapatos.
  • Segun Adam Muto, su ropa está hecha de Fuego, es decir, la crea ella misma a voluntad (esto explica por que no se quema, y donde consiguio el vestido de "Ignition point").
  • En Ignition Point ella demuestra que puede usar su fuego para atacar al crear "frisbies" de fuego y apuntar con los dos dedos y disparar unas mini bolas de fuego.
  • En Ignition Point Finn la llama su Dama
  • Ella tiene primos dentro del castillo del Reino de Fuego, tal como se muestra en "Ignition Point"
  • En Ignition Point Finn le pregunta al Rey Flama si alguien de buen corazón puede cambiar a la Princesa Flama de mala a buena, a lo cual el Rey le responde que si es posible.
  • Ella en ningún capítulo ha revelado su nombre real.
  • Parece no saber que son los (sin ser grosero) "gases", ya que ella los llama "aires magicos".
  • Al convertirse en una bestia gigante de fuego, tiene cierta semejanza con su Padre.
Archivo:Flame princess kiss.jpg
  • El Rey Helado conoce a la Princesa Flama, como se revela en I Remember You cuando la menciona en su canción.
  • Al parecer Dulce Princesa es la causante de que estuviera encerrada en una lampara.
  • En ignition point cuando ella esta dormida se pueden ver libros, una caja,una roca y varios cofres.
  • Al parecer no le gusta que murmuren sobre ella tal como se ve en "Incendio"
  • Tal vez ella aun cree que Finn es un principe.
  • Tal vez protagonize una fabula en Another Five Short Graybles
  • La Princesa Flama pensaba que finn era malo porque le pego en Incendio.
  • Se especula que tendra un protagonismo en una fabula en el futuro episodio "Another five short graybles"
  • Sus ojos cuando crecen son de color verde

GaleríaEditar

200px 200px 200px
Para ver la Galería de Pricesa flama puedes ver Pricesa flama/Galería.

Plantilla:PrincesasNavPlantilla:HabDelReinoDeFuegoNav

en:Flame_Princess